Dona hoy para salvar a los titíes cabeciblancos! image

Dona hoy para salvar a los titíes cabeciblancos!

Tu puedes ayudar a proteger a este primate en peligro crítico!

/ 150

Share:

Con tu ayuda, podremos salvar a los titíes cabeciblancos!

Los titíes cabeciblancos son pequeños primates que únicamente habitan en los bosques tropicales del noroeste de Colombia. El futuro de los titíes está amenazado por la extensiva deforestación de su hábitat y por su caza para el comercio ilegal de especies silvestres como mascotas. Desde el Proyecto Tití, entidad líder en la conservación de los titíes cabeciblancos, hemos estudiado a estos primates en su medio natural por más de 30 años y seguimos trabajando con las comunidades locales para crear programas que tengan un impacto positivo en la vida de las personas y que les motive a proteger los bosque que son hogar de este carismático primate.

Trabajamos día a día para educar a las nuevas generaciones de colombianos, y para crear comunidades que apoyen la conservación a largo plazo de los titíes cabeciblancos, motivando a niños y jóvenes en las escuelas locales para involucrarse en la protección de los titíes, trabajando con las comunidades para reducir el uso y explotación de los recursos del bosque, y aliándonos con los agricultores y ganaderos locales para mejorar sus prácticas agropecuarias y restaurar bosques para el tití.

Estamos comprometidos con la búsqueda permanente de alternativas para beneficiar a las comunidades locales, a medida que logramos su participación activa en la conservación de los recursos naturales.

Tu puede apoyar el trabajo de estas comunidades a través de la compra de una eco-mochila hecha con bolsas plásticas recicladas o titíes de peluche!

Únete a nuestra causa y ayúdanos a salvar a los titíes cabeciblancos!